DESPACHO Y COSTOS DE ENVÍO

El despacho de productos es a través de Correos de Chile con toda la cobertura nacional e internacional que esta empresa posee, como el servicio de entrega a domicilio, en sucursales y agencias de Correos de Chile. En el caso de algunas localidades muy apartadas (parcelas o domicilios sin numeración) donde no hay reparto a domicilio, el pedido quedará disponible en la agencia más cercana a la dirección entregada por el cliente al momento de la compra. El seguimiento online de tu despacho podrás revisarlo directamente en www.correos.cl.

Si solicitas la entrega en sucursal o agencia de Correos de Chile, tendrás un plazo de tres días hábiles para retirar la compra, sino será devuelto al remitente.

El valor de despacho es diferente según la zona geográfica indicada en el proceso de compra (los valores están indicados por región, al momento de concretar la compra).

Respecto a los envíos al extranjero, contamos con los servicios de Correos de Chile, Fedex y DHL. También, puedes ingresar a la plataforma online www.buscalibre.com que está asociada a Komorebi Ediciones y en la que están disponibles todos nuestros títulos, la que posee su propio sistema de distribución y entrega, y que llega a todos los rincones del mundo.

Si deseas retirar personalmente tu compra en nuestra oficina en Valdivia, Región de Los Ríos, debes elegir “retiro gratis” y esperar nuestra confirmación a tu correo para coordinar la entrega presencial de tu(s) libro(s). Este servicio descuenta automáticamente el costo del despacho en el proceso de compra.

Una vez concretada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviarán el o los productos seleccionados durante el día hábil siguiente a la compra. El tiempo estimado de entrega será de entre 2 a 10 hábiles (dependiendo de la región en la cual te encuentres).

Para cotizar el despacho, debes ingresar los productos al carro de compra y seguir las indicaciones requeridas para seleccionar tu zona de envío.

Frente a cualquier duda respecto al proceso de compra y/o despacho, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo contacto@komorebiediciones.cl y con gusto atenderemos tus inquietudes. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho/a con tu compra y deseas devolver o cambiar un artículo, ponte en contacto con nosotros a través del correo contacto@komorebiediciones.cl indicándonos el número de pedido y el motivo de la devolución. Ten en cuenta que tienes un plazo de 10 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución; pasado ese tiempo, el producto no será admitido para devolución o cambio. Si decides devolver un pedido, correrás con los gastos de envío.

Los artículos devueltos deben estar sin utilizar y en las mismas condiciones en las que te lo enviamos. No se aceptarán libros con manchas, puntas dobladas o en mal estado.

 

POLÍTICA DE COMPRA ELECTRÓNICA

Komorebi Ediciones se comunicará contigo a través del correo electrónico que nos proporciones en el proceso de compra para: confirmar el pedido, informar su estado, comunicarte su envío y cualquier otra información relativa a los pedidos realizados en el sitio web www.komorebiediciones.cl. Debes considerar el costo de envío, el cual se sumará al total de la compra al momento de ingresar la dirección de entrega.

Tenemos disponible los siguientes medios de pago para que puedas realizar tus compras:

    1. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.
    2. Tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto.
    3. Transferencia bancaria.

 

POLÍTICA EDITORIAL

Komorebi Ediciones se reserva el derecho exclusivo de publicar los títulos y autores que correspondan directamente a su línea o sello editorial. En este particular caso, no realizamos la prestación de servicios de impresión, ni de edición de manuscritos privados.

La selección de los títulos a publicar depende exclusivamente de la curatoría de su equipo editorial conformado por: Manuel Naranjo Igartiburu, María José Cabezas Corcione y Pedro Ignacio Tapia León.

Respecto al envío de manuscritos a nuestra editorial, debes esperar hasta el proceso de apertura de recepción de textos. Cuando esto ocurra lo informaremos oportunamente en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, así como en nuestra página web para que conozcas los plazos de recepción y las indicaciones específicas de cada convocatoria.

Si necesitas ayuda o tienes cualquier pregunta, comunícate con nosotros al correo electrónico contacto@komorebiediciones.cl